El verdadero “JAWS”?

Standard

Los biólogos marinos creen que un monstruo de  tiburón blanco de entre cinco y seis metros de longitud está acechando a una sección de la costa australiana, que es popular entre los surfistas y nadadores.

La evidencia de la ferocidad de los grandes peces se presenta en forma de un pequeño tiburón blanco, que fue mordido casi a la mitad con sólo dos picaduras (en la foto).

El tiburón de ficción en la película “JAWS”  de Steven Spielberg se estimó en más de 1,5 metros de largo.

El gran tiburón blanco, la criatura más peligrosa en el mar, estaba todavía vivo cuando transportada en un barco cerca de la playa del Hombre Muerto hacia el norte Stradbroke Island.

La noticia del ataque impactante sobre el tiburón más pequeño ha enviado el nerviosismo a lo largo de la costa de Queensland en Stradbroke Island, cerca de Brisbane, en la Costa del Sol hacia el norte hasta la meca del turismo de Surfers Paradise, al sur de Brisbane.

“Lo que ataco y tomo trozos de este gran tiburón debe ser masivo”, dijo de 19 años de edad, persona que practica surf Ashton Smith. “He oído hablar de el grande que está al acecho en alguna parte.

“Todos estamos muy, muy prudente”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s