Delfines considerados como Humanos!

Standard

Los expertos en la filosofía, la conservación y el comportamiento de los delfines insisten en que las criaturas son lo suficientemente inteligentes y conscientes de sí mismos para justificar las mismas consideraciones éticas dadas a los seres humanos.

Reconocimiento de los derechos de los cetáceos podría significar el fin de la caza de ballenas y el cautiverio de delfines y ballenas, o su uso para entretenimiento.
Ética de expertos el profesor Tom White dijo: “La ciencia ha demostrado que la individualidad, la conciencia y la conciencia de sí mismo ya no son únicas propiedades humanas.

Expertos asistieron ayer  a una convención de ciencia en Canadá para conseguir apoyo para su Declaración de los Derechos de los cetáceos.
La publicación, que fue aprobado originalmente en mayo de 2010, dice que “todos loscetáceos, tiene el derecho a la vida” y “no debería ser de cetáceos en cautividad o la servidumbre, ser objeto de tratos crueles o retirados de su ambiente natural”.
Asimismo, señala que “no los cetáceos es la propiedad de cualquier Estado, empresa,grupo humano o individuo.
La declaración se basa en años de investigación y si se aprueba, sería el fin de la caza de ballenas y el uso de los delfines en cautiverio y las ballenas con fines de entretenimiento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s