Delfines mueren por sobredosis de droga debido a concierto de electrónica en Suiza.

Standard


Sombra y Chelmers, los residentes del Parque Marino Connyland en el noreste de Suiza, murieron dentro de los cinco días de diferencia, en noviembre – poco después en la zona adyacente a su tanque hubo un concierto donde alquilaron un local para dicho evento. La especulación supuso que la música fuerte afecto mucho a  los delfines, lo que lleva a un debilitamiento del sistema inmunológico y eventualmente la muerte. Sin embargo, la autopsia reveló que un sustituto de la heroína era el verdadero culpable.

Informes de toxicología de un instituto de medicina forense en St. Gallen, en Suiza,fueron puestos en libertad y mostraron que los dos delfines tenía la buprenorfina, un sustituto de la heroína, en la orina, de acuerdo con el Daily Mail. Los informes especulan que la sustancia podría haber sido objeto de dumping en el tanque durante el concierto,o como una broma de mal gusto.

Los expertos creen que la droga juega con el cerebro de los delfines, apagando el monitor diciéndoles que necesitan salir a la superficie para tomar aire, los efectos sin duda suena aterradores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s