Pescador encuentra langosta azul en la costa de Canadá

Standard

Probabilidad que esto pase esta 1 en 2 millones!

Para la langosta capitán de barco Bobby Stoddard, de 51 años, de Nueva Escocia, que ha pasado los últimos 33 años la pesca en el mar, que la captura exquisita llegó el mes pasado.

La coloración proviene de un defecto genético que causa la langosta para producir una cantidad excesiva de una proteína en particular que da a la langosta su coloración única. Normalmente aparece verde marrón o marrón oscuro en la naturaleza antes de la ebullición.

De acuerdo con el Golfo de Maine Research Institute, uno de los fuera de 10 millones de langostas se encuentran en un color rojo brillante. Aún más raro, sin embargo, son las langostas de color amarillo y de percal – salpicada de amarillos y naranjas – que ambos tienen una probabilidad estimada de uno en 30 millones de encontrar. Si bien tiene probabilidades mucho mayores de la captura de la langosta azul, de un color rojo o amarillo, el Sr. Stoddard, dijo – a pesar de transporte en cerca de 3.000 langostas en un buen día – esta fue la primera en color azul que él personalmente ha visto. Incluso los sobrepasan a los ojos y por debajo, es realmente azul “, dijo a CBC News. Sin saber qué hacer con su nuevo hallazgo, el Sr. Stoddard, dijo que el animal colocado en un tanque en su negocio y luego en una subasta en línea después de una sugerencia de su novia, en una puja inicial de $ 200.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s