Tiburones en mas Riesgo!

Standard

Hay preocupacion por la pesca excesiva población de tiburones, en el mercado de Hong Kong, el apetito para el enfoque aletas esta aumentando..

Un grupo pro del medio ambiente dice que la población mundial de tiburones se encuentran en peor situación que antes se pensaba.
El Pew Environment Group está advirtiendo en un informe que la captura real mundial de los tiburones puede ser hasta cuatro veces superior a la oficial de Alimentos de la ONU y las estadísticas de Agricultura de la Organización.
El informe dice que el mercado de aletas de tiburón de Hong Kong representa aproximadamente la mitad del comercio mundial. Lanzamiento oficial del informe está programada para el lunes, cuando los representantes de los gobiernos van a asistir una reunión del comité de pesca de la agencia alimentaria con sede en Roma. AP obtuvo una copia del informe el domingo.
Pew Environment Group, dice un tercio de los cerca de 200 países cuyas prácticas se revisaron la prohibición de la “práctica derrochadora del aleteo de tiburón”, y que muy pocos países tienen límites de captura de las especies de tiburones, incluyendo otras especies amenazadas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s