Bebé manatí rescatada en Key Largo, llevado a Seaquarium

Standard

Funcionarios de la fauna del estado han rescatado a un manatí creen que sólo dos o tres semanas de edad de la cuenca por detrás del centro de gobierno y culturales en Key Largo.

El becerro se observó nadar solo y sin su madre por lo menos una semana, dijo John Cassady, un investigador asociado con la Pesca de la Florida y en la sección de investigación marina Conservación de Vida Silvestre de la Comisión.

Una vez fuera del agua, Cassady lleva el manatí hembra a una camioneta Seaquarium, donde FWC y el personal a su Seaquarium preparado para su viaje al acuario de Virginia Key. Parte de la preparación se estaba llenando una piscina para bebés llena de agua. Aunque los manatíes son mamíferos que respiran aire, respiran con mayor comodidad, cuando en el agua, dijo Cassady.

Cuando el transporte de los manatíes adultas de gran tamaño, los biólogos suelen verter agua sobre las cabezas de los animales para imitar el acto de su incumplimiento de las caras en el agua, dijo el veterinario del Seaquarium Maya Rodríguez.

No está claro por qué el manatí bebé fue por su cuenta durante tanto tiempo, pero hay varias teorías. A menudo, los terneros de manatíes están solos porque sus madres murieron. Pero la fauna oficial Scott dijo LaRosa no ha habido informes en las últimas semanas de manatíes muertos en las aguas locales.

Al igual que otros animales, las madres del manatí puede ser conocido a abandonar a sus hijos, especialmente si tienen gemelos. En estos casos, el manatí más pequeño y más débil a menudo se deja a su suerte, dijo LaRosa.

Manatíes jóvenes suelen permanecer con sus madres durante unos dos o tres años, dijo Cassady. En los Cayos, las madres y los terneros pasan tiempo juntos puede ser ligeramente más largo que los manatíes se encuentran en otras partes del estado, dijo.

El manatí rescatado esta semana, probablemente pasará los próximos tres o cuatro años en el Seaquarium, dijo Cassady. Lo ideal sería que ella entonces se libera de nuevo en su hábitat natural, el uso de una etiqueta de seguimiento por satélite.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s