Tiburon Blanco aparece muerto en las islas de Massachusetts

Standard

 

Gran tiburón blanco de 1,600 libras se encuentra en la costa del sur de la orilla de playa en Westport, Massachusetts, sábado por la mañana.

Los bañistas que disfrutan de los últimos días de verano tiene una gran sorpresa este fin de semana cuando un enorme tiburón blanco aparece varado en una playa de Massachusetts.

Pescador Gary Severa, de 65 años, fue el primero en descubrir el depredador de 13 pies, que en un principio pensaba que era sólo un gran trozo de madera flotante.

Tanto la playa de la Costa Sur y Playa Goosewing cercanas fueron cerradas inmediatamente a los nadadores.

Las autoridades dijeron que no sabían por qué el tiburón había muerto o cómo terminó para arriba en la orilla sur de la playa, ya que no habían sido marcados y no mostró claros signos de trauma.
Greg Skomal de la División de Pesca Marítima de Massachusetts, dijo que los funcionarios iban a ver lo que el tiburón había estado comiendo para determinar la causa de su muerte.

El descubrimiento se produjo el mismo día en que los funcionarios cerraron un popular destino Cape Cod, Nauset Beach, a los nadadores después de varios tiburones blancos fueron vistos cerca de la costa.

También se produjo menos de dos semanas después de 10 kilómetros de playas de Cabo Cod se cerraron cuando un gran frenesí de alimentación blanco fue capturado en la cinta, ABC News.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s